¡Bienvenidos!   A Gessbra Nails  donde  encontraras  las  más novedosas y exclusivas  manicuras y  pedicuras  para poder lucir siempre y en todas las ocasiones unas manos y pies perfectos!!!!En Gessbra Nails cuidamos tus manos y mimamos tus pies y también creemos en el tremendo poder que tiene una manicura o una pedicura para cambiar nuestro estado de ánimo!

Así cuidamos tus manos                             

Manicura brasileña

Es un proceso totalmente distinto al de una manicura tradicional
Limpieza y limado de uñas, a continuación se introducen  en unos guantes con una mezcla de siete principios activos destacando la vitamina E antioxidante. y la queratina que previene el envejecimiento, se retiran las cutículas y finalizamos con un extenso masaje y esmaltamos.

Manicura Spa

Una sesión relax con un tratamiento  exfoliante, después de  haber  h­echo limpieza y limado, continuamos con una agradable mascarilla nutritiva. Para  acabar de disfrutar de esta sesión, un masaje relax con crema de karite con posterior esmaltado.

Manicura básica

Limpieza y limado seguido de un tratamiento de cutículas (nuestro aceite  de cutículas es un tratamiento muy saludable tanto para uñas como para cutículas) masaje con crema especifica y esmaltamos..

Manicura parafina

Es la manicura estrella, cada producto usado en esta manicura está pensado para aportar a la piel nutrientes, minerales, vitaminas para su regeneración. Comenzamos  limpiando y limando uñas y cutículas para que así la piel y la uña queden listas para recibir el tratamiento siguiente. Exfoliante con hojas de baobab (el aceite de baobab hace maravillas contra el envejecimiento de la piel) continuamos con un masaje aplicando emulsión de colágeno y elastina (proteínas que aportan resistencia y elasticidad. Continuamos con un agradable baño de parafina, dejando la piel suave, tersa, y uniforme, el último paso de este tratamiento es un extenso masaje con aceite de palma (vitamina D y  E) y aceite de jojoba ( antibacteriano, hidratante, con alto contenido en minerales).Finalizamos con esmaltado.

Nos  queda por decir que todas nuestras manicuras siguen su ritual en el esmaltado –primero una capa de base para proteger y que su resultado sea más duradero, dos capas de esmalte y una de brillo con producto secante. No te las pierdas!!!!
Y no te olvides de nuestra tarjeta regalo con la que tú puedes regalar uno o varios servicios Gessbra Nails.

                                                        
Así mimamos tus pies


Pedicura Spa

¡Inmejorable, relajante, tratante! Comenzamos el ritual con un baño relajante, purificante, continuamos con limado de uñas y limpieza de cutículas. Seguimos con una exfoliante   a base de hojas de baobab (antivejecimiento, vitaminas, a, d, e, f) para calmar y relajar aplicamos una mascarilla con aceite de palma Finalizamos con un extenso masaje con aceite o crema relajante , esmaltamos y pulimos.


Pedicura brasileña

Con siete principios activos que hacen que nuestros pies queden tratados en profundidad. Comenzamos con un baño purificante para continuar con limado de uñas y limpieza de pieles, aplicamos el exfoliante con hojas de baobab.
Se introducen los pies en unos calcetines con una mezcla de siete principios activos destacando la vitamina E y la queratina con propiedades antioxidantes. Finalizamos con un masaje con emulsión de colágeno, esmaltamos o pulimos las uñas.


Pedicura básica

Baño relajante, purificante limpieza y limado de uñas y cutículas. Aplicamos producto especifico para callosidades, pulir y acondicionar. Masaje profundo con crema o aceite relajante, esmaltamos o pulimos


Con nuestras
pedicuras puedes solicitar masaje de reflexoterapia - Nuestros utensilios tanto en manicura como en pedicura son de un solo uso


Otros

-Pulido de uñas
-Uñas de gel
-Uñas acrílicas
-Esmalte permanente


Estamos a tu disposición
para cualquier  consulta que quieras realizar..